jueves, 18 de noviembre de 2010

EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS

Es del dominio público que México es el país del "no pasa nada", lo mismo los feminicidios de Ciudad Juárez que jamás se investigan a fondo que el incendio de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, donde murieron 49 inocentes, igual los 72 migrantes sin papeles de Tamaulipas que fueron ultimados sin que se llegue a la médula del asesinato masivo.
   Se sabe que la explosión registrada en un hotel de Quintana Roo, en que murieron cinco turistas canandienses y dos mexicanos, registrada el fin de semana, ostenta más de una versión acerca de las causas del accidente, pero contradictorias. La ausencia de calidad moral en las autoridades federales de Semarnat es la misma que de las autoridades locales no se diga las versiones que han propalado los medios como Televisa y TvAzteca, especialistas en desinformar.
   Ricardo Rocha, columnista del diario El Universal, desmenuza la maraña de intereses en que, para variar, están involucrados amigos y parientes del que despacha en Los Pinos, en seguida se ofrece el nexo a su nota reflexiva sobre el asunto.
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/87203.html
 

No hay comentarios: