jueves, 23 de diciembre de 2010

UNA LUZ PARA MARISELA

Chihuahua— La cantidad de veladoras que han sido colocadas alrededor del Palacio de Gobierno han rebasado las mil, mientras que cada día más personas acuden a rendir un homenaje a Marisela Escobedo.

Poco a poco las veladoras casi han llegado a rodear la mitad del recinto del Poder Ejecutivo, sin embargo no faltan las personas que se aprovechan de la situación y toman una o dos veladoras para llevarlas a sus casas.


(Marisela Escobedo, madre de Rubí Marisol, chica de 16 años ultimada por su pareja sentimental, quien buscaba desesperadamente la justicia y al homicida, fue ejecutada la semana anterior a las puertas cerradas del Palacio de Gobierno. No conforme con ese crimen a mansalva, al dás siguiente el crimen organizado fue al negocio del viudo de "madre coraje", secuestró al cuñado, le prendió fuego al negocio y en cuestión de horas se encontró el cuerpo del "desaparecido", muerto. Cable tomado del Diario de Juárez, la ciudad más violenta del mundo y una de las más peligrosas para el ejercicio periodístico.)

No hay comentarios: