domingo, 20 de febrero de 2011

DIÁSPORA DE LOS INOCENTES


 Los médicos, enfermeras y pasantes de las carreras respectivas, incluídas las comadronas, dejarán de vacunar a más de diez mil infantes cuyos padres abandonaron Ciudad Juárez para prevenir hechos violentos en los cuerpos tiernos de las criaturas. Pese al rastreo hecho en los archivos del sector salud (Imss, Issste, Ssa), no aparecen los datos de los nuevos domicilios pues los anteriores quedaron deshabitados desde el año 2005, pocos días después que Felipe Calderón Hinojosa llegó a Los Pinos.
   Se desconoce si los futuros "ninis" (ni trabajan ni estudian), sicarios, mini-narcos o simples ciudadanos fueron llevados al sur de Texas, California o Colorado ante la cascada de hechos delictivos que privan en la frontera norte de México; o si sólo se dejaron conducir por sus padres a algún punto de la República Mexicana, no en busca de la paz desconocida, sino simplemente donde haya parientes que los acojan por compasión, no por abundancia.
   Se desea que estén donde estén, los niños del nuevo siglo reciban las vacunas que los inmunizarán contra enfermedades indeseables y mortales muchas veces; que los padres les procuren una nueva cartilla de vacunación donde se calendariza las dosis que requiere el organismo; que cuando ya sean mayorcitos se olviden que nacieron en el sexenio más negro del siglo XXI. Foto de Christian Torres.
   La nota sobre la diáspora de las víctimas inocentes aparece en el link siguiente:

http://diario.com.mx/notas.php?f=2011/02/20




No hay comentarios: