martes, 1 de noviembre de 2011

Futbolista mete mano

La Federación Iraní de Fútbol suspendió el lunes a dos futbolistas por una duración indeterminada debido a su comportamiento, juzgado "inmoral", en un partido, indicó la televisión pública en su sitio Internet.

Los incidentes reprochados a los jugadores tuvieron lugar en un partido que enfrentaba a los equipos Persépolis de Teherán y Damash Gilan, retransmitido en directo por la televisión nacional y seguido por millones de telespectadores.
Las imágenes difundidas en YouTube muestran al defensa de Persépolis Mohammad Nosrati tocando ostensiblemente el trasero a su compañero Sheys Rezaei, en las celebraciones que siguieron a un gol marcado contra Damash.
"Nosrati y Rezaei fueron suspendidos por una duración indeterminada de toda actividad ligada al fútbol por haber cometido actos inmorales", declaró, citado por el sitio Internet de la televisión pública, Ismail Hasanzadeh, responsable de la comisión de disciplina de la federación iraní de fútbol.
Los dos jugadores también fueron suspendidos por Persépolis, un club subvencionado por el gobierno, y deberán pagar una multa 500 millones de rials (unos 40.000 dólares) cada uno.
Nosrati y Rezaei afirmaron que su intención no era escandalizar. La Federación Iraní intenta desde hace años imponer reglas muy estrictas en lo que califica como actos inmorales en los terrenos y también en cuanto a lenguaje grosero utilizado por jugadores y espectadores.


(nota de Afp tomada del diario El Espectador, el video se encuentra en Youtube.)

No hay comentarios: