sábado, 9 de marzo de 2013

La "imparcialidad" de la prensa en Zacatecas

La famosa y más seguida pági...na de inseguridad en EEUU BorderLandBeat publico los tratos que hizo el gobierno en base al dueño y la dueña de IMAGEN y Centinela dueña que también trabaja como Jefa de Comunicación en el Gobierno. La nota fue republicada también en Rantburg.com a nivel internacional, donde después del asesinato al niño sicario Zacatecas está siendo observado por la prensa extranjera, ahora dan a conocer estos hechos de censura en corrupción con la dueña y hermano del periódico IMAGEN & Centinela, los cabecillas de la pirámide de la corrupción y desvíos de fondos MILLONARIOS!, del gobierno actual. Así que para todo el mundo la nota vuelve a llegar a todos los diarios internacionales como la del niño sicario, los propietarios de Zacatecas en IMAGEN y Centinela, los beneficiarios de las fuertes sumas de dinero extraídas del gobierno. Dinero del pueblo para 2 hermanos empresarios y políticos forjados por la corrupción y ámpula de la distinción negra de policita.

Aqui la nota: http://www.borderlandbeat.com/2013/02/mexican-media-executive-denies.html


1. El diario "Imagen de Zacatecas" se publica de lunes a domingo en las mañanas.
2. "El Centinela del Pueblo" aparece a mediodía y se especializa exclusivamente en nota roja, aunque con menos crímenes de los que se registran a diario en casi todos los 56 municipios que integran el Estado de Zacatecas, colindante al norte con Durango y Coahuila y al sur-sureste con Jalisco. En sus páginas se insertan "modelos" en paños menores. (Combinación clásica de la desaparecida revista semanal "Alarma", cerrada en el sexenio de Luis Echeverría Álvarez.
3. De los dos hermanos Mercado que aparecen al frente del diario, Luis Enrique fue diputado federal panista en el sexenio del asesino exiliado en Harvard; y Patricia aparece como jefa de comunicación social del gobierno del jeque Miguel Alonso Reyes. Además, Teresa Velázquez es la directora actual de Radio Zacatecas y es pareja del "reportero" Francisco Reynoso, con algún cargo en ese diario.


(nota tomada de la web "accesozac".)

No hay comentarios: