sábado, 16 de marzo de 2013

Zacatecas: frentes de defensa

Foto: || http://www.facebook.com/accesozac ||
Avisan que ya están preparados también en comunidades del estado.

Empresarios, y pobladores empiezan ya a comenzar armar “policía comunitaria” gente de civil armada en comunidades, de estos avances se sabe que empezara en comunidades de  Saín Alto, Juan Aldama, asi como en comunidades vecinas a Ojocaliente, no se tenía registro de policías comunitarias, pero hoy nos envían un imagen de uno de estos lugares donde por cuestiones de logística no dan a conocer la ubicación pero ya están armados para comenzar a defenderse contra el cartel de los zetas quienes han estado azotando la zona por la desesperaciones de la guerra que mantiene con sus rivales, Zacatecas entonces  comienza armarse contra al delincuencia que azotada de manera fuerte y delicada al estado, dicen ellos comenzar a conseguir más armamento, y entablar conversaciones con la fuerza de la policía federal y sedena para indicarles como operaran, y así poner filtros de entradas y salidas del municipio, algunos empresarios y paisanos han estado cooperando para armarnos, vamos a defender nuestra tierra nuestras casas nuestra comunidad nuestra familia, Zacatecas tiene que formar parte ya de la policía comunitaria como en otros estados es la única manera de ayudar al ejército contra los narcos, comentan.

Algunas camionetas que usamos se las han quitado a sicarios,  quienes han entregado al ejército y ellos les han permitido algunas pocas usarlas para patrullar, el resto son las que usamos en el campo o para trabajos,  las armas ya las registramos y mantenemos un control, tenemos radios económicos de corto alcance pero son más de 80 vecinos quienes tenemos y nos coordinamos, estamos dispuesto a luchar ya por Zacatecas y esperamos en otras comunidades se unan para luchar contra la maldad. 

Tenemos comunicación con el ejército a quien entregamos a sospechosos y criminales que los agarramos.  El gobierno negara que existimos pero es mejor así las comunidades armadas aun en Zacatecas no deben saber cuáles son y así agarra de sorpresa a los criminales.
Zacatecas, Zac. En un punto no determinado del territorio se han empezado a organizar frentes de defensa para el combate de la violencia y la inseguridad; esto con la anuencia de las fuerzas federales. Nota y foto tomadas de FB.

No hay comentarios: