sábado, 18 de mayo de 2013

Tabasco: grupo guerrillero

A través de un videocomunicado un nuevo grupo guerrillero en el estado de Tabasco autonombrado el Pueblo Unido Contra la Delincuencia (PUCD) reclamó al gobernador, Arturo Núñez, la corrupción que impera en su administración y llamó a “limpiar la casa” y voltear a ver al pueblo.

Alrededor de 30 individuos vestidos con prendas militares y en portación de armas de fuego de grueso calibre, cuestionó las acciones de Núñez al interior de las corporaciones de seguridad y del paradero de personas detenidas en meses anteriores.

“Nuestra lucha es franca hacia los secuestradores, violadores, extorsionadores y los Zetas… estamos cansados de todas estas ratas” señalaron.

A su vez el mandatario estatal respondió que se trata de una estrategia para descalificar su administración  y agregó que las imputaciones que hacen contra funcionarios son falsas.

“Si usted no hace  nada señor gobernador, nosotros lo haremos, se ha dado cuenta que en 5 meses no hemos tocado un solo policía, pero todo tiene un límite, si usted no ha entendido los mensajes de que limpie su casa, nosotros se la vamos a limpiar por usted”, dijo el vocero del PUCD.


(nota en el sitio "24 horas", el video puede consultarse en YouTube.)

No hay comentarios: