domingo, 9 de junio de 2013

Morris arrasa en Veracruz y en las redes

El famoso candigato Morris ya no sólo es una estrella en Facebook, desde ayer estrenó sitio web.
Los fans del animal podrán encontrar el la página www.elcandigato.com fotografías, las publicaciones en los medios sobre el gato y hasta sus frases de campaña rumbo a la Alcaldía de Xalapa, Veracruz, a la que fue postulado en las redes sociales ante el hartazgo de los ciudadanos por la corrupción.
“Ante la cantidad de ratas que acechan esos puestos, sólo un gato podrá poner orden. El ‘candigato’ no promete nada más que los demás candidatos: Descansar y retozar”, dice en su Facebook, donde ya cuenta con más de 63 mil simpatizantes.
En la red social también se lee: “A Xalapa le conviene votar por otro animal: Morris”.
En sus múltiples anuncios de promoción, Morris afirma cosas como: “¿Xalapa sin RATAS? Morris sí puede. Experiencia probada”.
Debido al éxito que ha tenido la campaña del gato, el día de ayer políticos veracruzanos manifestaron su descontento por su postulación.
Algunos integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguraron que Morris forma parte de una “campaña sucia” para afectar a los abanderados del tricolor rumbo a los comicios del próximo 7 de julio, mientras que el Instituto Electoral del estado pidió no votar por el felino.


(Urge que en Dogville seleccionemos un candidato como este felino ya que no se dedicará a acondicionar la Casa de Gobierno como suite del Hotel Bellaggio, ni a comprar cascos de hacienda a precio de remate, como sucede actualmente. Nota en el sitio "sin embargo.")

No hay comentarios: